La nueva Pocería en Madrid 2022

El trabajo de pocería ha cambiado a lo largo de los años en Madrid. Las mejoras en los procesos y los avances tecnológicos han permitido que aquellas obras de pocería que necesitaban mucho tiempo y esfuerzo para su finalización, ahora sean más accesibles, y más rentables. Lo que se traduce en un precio más barato de cara al cliente.

Tabla de contenido

nueva Pocería

Avances de la nueva pocería en Madrid


La Tecnología es una de las claves que ha hecho que el trabajo del Pocero evolucione y abarque más allá de los desatascos y desatrancos de tuberías. Gracias a esto se puede añadir otros servicios como la rehabilitación de la red de saneamiento, inspecciones de fisuras en los conductos, búsqueda de fugas sin romper el suelo, construcción de alcantarillado, galerías, fosas sépticas, etc.

¿Qué mejoras tecnológicas han implementado los poceros en Madrid?


  1. Manga continua

Es uno de los avances más importantes de la nueva pocería. Se trata de una máquina capaz de realizar reparaciones sin necesidad de abrir una zanja para acceder a la tubería. De esta manera se ahorran obras, ruidos, suciedad y costes de mano de obra.

  1. Cámara CCTV

Se trata de un robot que incorpora una cámara de video que permite grabar y ver en directo el interior de una tubería. Gracias a esto se puede inspeccionar toda la red de saneamiento en menor tiempo y encontrar los puntos exactos de donde actuar en caso de avería.

  1. Sistema UV LED Speedylight

El complemento perfecto de la pocería sin zanja. Esta técnica reduce el tiempo de fraguado o endurecimiento de las tuberías que han sido rehabilitadas con manga continua, mejorando su resistencia y durabilidad.

  1. Localizador de arquetas ocultas

Este buscador de arquetas con antena multidireccional, es capaz de encontrar aquellas arquetas que por alguna razón su ubicación no está reflejada en ningún plano.

Se emplea sobre la superficie donde detecta los campos electromagnéticos emitidos por los conductos, mostrando su localización exacta en la pantalla.

  1. Robot fresador

Se trata de un robot que se introduce dentro de las tuberías y que gracias a la acción de una fresa que tiene instalada en un extremo, puede solucionar aquellos atrancos provocados por materiales duros como el yeso o cemento.

RETECSA poceros en Madrid con lo último en tecnología


En RETECSA llevamos más de 20 años siendo poceros en Madrid. Durante todos estos años hemos incorporado a nuestro equipamiento, lo último en tecnología para pocería sin zanja. Esta nueva pocería nos permite ofrecerles a nuestros clientes un servicio más rápido, eficaz y sobre todo más económico.

La pocería sin obras ha venido para quedarse en Madrid. Estos nuevos equipos mejoran la manera de solucionar los desatrancos, roturas en las tuberías, rehabilitación de la red de saneamiento, fisuras, inspecciones, obras de pocería, etc.

Además de los beneficios para nuestros clientes como el poder reparar una rotura en un solo día o el no tener que soportar obras.

Están los benéficos que conlleva contar con toda esta tecnología para los poceros, ya que nos facilita solucionar aquellos trabajos complejos y mejora la rapidez de respuesta ante avisos urgentes.

Facebook
WhatsApp
Poceria Urgencias 24 horas

¿Necesitas una empresa de Pocería?

En Retecsa encontramos soluciones para todos tipo de averías, somos una empresa de Pocería con más de 20 años de experiencia.  

Nuestra página usa Cookies para asegurarte que obtienes la mejor experiencia.  Mas información